Loading...

NUESTRAS DIVISIONES

Tenemos como política la mejora continua en nuestros procesos de fabricación para garantizar la mejor calidad de producto del mercado.

ARCHIVOS

Archivos deslizantes. Sistema se compone de un conjunto de módulos deslizantes sobre rieles que permiten la utilización de un único pasillo de acceso, duplicando la capacidad de archivo de los diseños tradicionales.

INDUSTRIA

Almacenes automáticos para picking (VLM). Sistema ideal para el almacenamiento de grandes volúmenes, logrando concentrar en una misma máquina diferentes tipos de mercaderia, minimizando el espacio en planta y aprovechando los espacios verticales.

SALUD

Los (VCM) carruseles verticales se encuentran totalmente integrados con un software de gestión, permitiendo un manejo integral de la farmacia, desde la llegada del medicamento hasta su dispensación al paciente.

QUIENES SOMOS

D.H. Systems es una empresa especializada en Sistemas de Archivo y Almacenamiento Industrial.

Con mas de 60 años de trayectoria, capitaliza su experiencia con tecnología de última generación y su expansión abarca al mercado local e internacional, con presencia en varios países.

La excelente calidad de sus productos distingue a D.H. Systems mundialmente entre los líderes del mercado por su tecnología de vanguardia, su experiencia en calidad de servicio, profesionalismo y trato personalizado.

Gracias al continuo compromiso en innovación e investigación, D.H. Systems fue reconocida con premios como el Trofeo Internacional a la Tecnología.

Tenemos como política la mejora continua en nuestros procesos de fabricación para garantizar la mejor calidad de producto del mercado.

Consultanos para ayudarte a encontrar la solución más adecuada.

© COPYRIGHT ERGOMETAL SRL – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | PROGRAMA DE INTEGRIDAD